Nuevos grupos solicitan para primavera les terres dels Alforins para pasar una jornada enocultural con AdzucaTs

visitar terres alforins font figuera excursiones en grupoNuevos colectivos han solicitado información o reservas para conocer mejor les terres dels Alforins con AdzucaTs. Se trata de una jornada irrepetible donde la enoculTura preside gran parte de la mañana en las tierras de Moixent y en una bodega familiar de cada vez mayor prestigio en el panorama nacional.

Posteriormente se visita de forma profunda y distendida al mismo tiempo el retablo de la Natividad de Santa María por un especialista lugareño que nos acerca mejor el contexto etnocultural del territorio fontino. Después de disponer de una buena comida típica comarcal, el grupo se acercaría al museo etnológico de la Font de la figuera con secciones muy interesantes a nivel rural y enológico.

Para terminar la tarde, se realizaría una visita guiada de una ruTa adaptada a la historia de los Borja y la influencia que ejercieron en el actual centro de Xàtiva.

Si desean tener más información sobre el enotour culTural Xàtiva y les terres dels Alforins… clickar aquí.

visitar terres alforins font figuera excursiones en grupo      visitar terres alforins font figuera excursiones en grupo

visitar xativa excursiones en grupo      tour-alforins3

visitar xativa excursiones en grupo

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *