Nuevas colecciones y talleres para marzo en Personal bilonguis

personal bilonguis valenciaLas nuevas colecciones y talleres para el mes marzo en Personal bilonguis han llegado y bien merecen la pena una visita. Brenda (un icono ya en Russafa) y Nuria reciben cada semana a muchas personas y curiosos con el fin de conocer la variedad de ropa y complementos de esta tienda taller de diseño independiente ubicado en la C/ Cuba, 46.

Todavía están a tiempo de visitar la exposición colectiva que existe en la tienda durante el mes de marzo y comprar obras de los artistas Mario Garcia Arevalo, Betowers illustration, Irene Fenollar, Ilustración – Ana Oncina, ELI m RUFAT Illustration, La niña pollo, Érase una Be, Happynois, Nieves Ponce Illustration y Squid&Pig.

También quedan algunas plazas libres en los talleres para apuntarse. Como informa Nuria Parker a Adzucats: “después de muchos meses de experiencia que siga animándose la gente es muy bueno porque es que se lo pasarán genial!.

personal bilonguis valencia      personal bilonguis valencia

El lunes 23 de marzo empezamos por fin con las clases de patronaje y confección. Tenemos ganas de ver a las chicas trabajar con la regla y el papel y también continuaremos con las clases de ganchillo y máquina de coser. Además, el sábado 28 de marzo que viene volveremos a tener por aquí a Mario de La Cosmonauta con su curso intensivo de SERIGRAFÍA. Aquí se podrán ver las fotos del taller de serigrafía del mes pasado”.

personal bilonguis valencia      personal bilonguis valencia

Una más que interesante oferta para revitalizarse con vitaminas de creatividad y compañerismo con estos talleres y colecciones tras la época post fallera.

personal bilonguis valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *