Na Jordana logra el quinto ninot indultat con la firma de Joan Blanch

ninot indultat infantil 2015

Joan S. Blanch

El grupo infantil realizado por el artista de Algemesí Joan S. Blanch ha conseguido el ninot indultat de 2015 gracias a los contundentes 10.328 votos del indulto popular. Con éste son cinco los que ha conseguido Blanch con Na Jordana y en su carrera como artista fallero. La comisión céntrica y centenaria de Valencia ha logrado tras esta victoria ser la tercera comisión junto a Almirante Cadarso y Exposición Micer Mascó en recibir más indultos infantiles en la historia de una exposición del ninot que empezó a celebrarse allá a partir de 1963..

Bajo el lema “Festes de carrer” el grupo representa una escena costumbrista y simpática entre amigos mientras se toman en la calle unos churros con chocolate bajo el portal 11, número que posee Na Jordana en el censo de la Junta central fallera. La falla infantil tiene como lema: Emotio. Una inspiración de los emoticonos digitales en la vida de los falleros de la comisión na jordanera.

El segundo grupo de ninots en sacar más votos ha sido Ceramista Ros (en el distrito Patraix) con “Pub-ertad” de Pedro Rodríguez. Más de siete mil votos que aún superando el registro cuantitativo del ejercicio anterior, no le han sido suficientes para derribar la incontestable cifra de la falla del Carmen. En el resto de comisiones más votadas dentro del ‘top five’ destacamos el arrugamiento hiperrrealista de los Hnos. García en la Plaza de Jesús que se ha colado nada más y nada menos que en la quinta posición. Sueca-Literato Azorín y Duque de Gaeta han sido tercera y cuarta más votadas.

ninot indultat infantil 2015

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *