Música, animación lectora o pintura son algunos de las actividades familiares de ‘La Bene’ para finalizar abril

agenda la beneficencia-talleres-actividades infantiles abril 2017Recomendaciones AdzucaTs: entre las actividades del final del mes de abril para niños y familia, están las siguientes propuestas interesantes del centro cultural La Beneficencia o ‘La Bene’ 😉

Concierto en La Bene del Quintet de corda Elan.

Mañana sábado día 22 de abril a las 12:30 h. tendrá lugar en la Sala Alfons el Magnànim el Concierto Elan Quintet. Su programa… G. Onslow, Quinteto para cuerda N.26 en do menor Op.67. G. Onslow N.22 en Mib Mayor Op.57

¿Donde se reservan las entradas para el concierto? En el hall del C.C. La Beneficencia de martes a domingo y de 10 a 20h, o a través de la web www.360valenciacultural.es

Por otro lado, el próximo finde del 29 y 30 de abril, la Bene cuenta con el taller de fin de semana Pintaflora. En este taller se quiere fomentar el gusto por el patrimonio arqueológico de una forma lúdica y didáctica. Los contenidos que tendrán como duración aproximadamente de una hora son de tipo familiar (a partir de la edad de 5 años). Los adultos pueden estar presentes si así lo desean.

La cita tendrá lugar en Aula de talleres Museu de Prehistòria; el sábado 29 a las 12 h y el domingo 30 a las 11 h. Los idiomas pueden ser en valenciano y castellano. El acceso es gratis hasta completar el aforo.

agenda la beneficencia-talleres-actividades infantiles abril 2017Otra actividad lúdica sobre la lectura es Animación lectora: libros para jugar, libros para aprender, en la sección de Biblioteca Infantil.

Gracias a la colección de la Biblioteca del Museu durante el primer semestre del año los niños pueden ver la prehistoria y de la arqueología desde otro prisma muy diferente .

Tras una clasificación realizada por en la Biblioteca, se dejan unas pistas cada semana en el facebook y en la página web del Museo para que los niños adivinen qué tipo de libro se utilizará ese domingo en la animación lectora. Pueden ser diccionarios, cuentos… Con los libros seleccionados, los asistentes conocerán mucho mejor la vida y curiosidades de la prehistoria, íberos o romanos.

El domingo 30 de abril se realizará la actividad Cambia, todo cambia.

En la primera planta del museo se abre la Sala del Descanso de la Biblioteca Infantil de 10 a 14 h. como cada domingo y las actividades se celebrarán desde las 10:30 y las 13h con una duración aproximada de 20 minutos. Aunque la actividad sea gratuita, no es necesario solicitar reserva previa.

Dirección: Calle Corona, 36, 46003 Valencia. Teléfono: 963 88 35 65
Horario habitual: De 10 a 20 h.

agenda la beneficencia-talleres-actividades infantiles abril 2017

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *