Manolo García y Ceballos & Sanabria plantarán los monumentos municipales 2015

Manolo García y Ceballos & Sanabria plantarán los monumentos municipales de 2015 gracias al aval de sus buenos trabajos de Fallas 2014 que calaron muy hondo en el caso de la obra de arte reproducida por el primero con el Moisés cuya cremà será recordada durante muchos años y la simpatía originada y calidad indiscutible en la falla infantil con “Ayuntamiento infantil” por los segundos.

falla municipal 2015

Manolo García, bajo el lema “La fuerza” y Ceballos & Sanabria por octavo año consecutivo con “Painting Valencia” serán las firmas de la Plaza del Ayuntamiento 2015, cuyas fallas prometen huella, al menos sobre el papel. El consistorio tenía propuestas sobre la mesa como la de Alejandro Santaeulalia que ha competido por la falla grande pero Manolo García se ha llevado finalmente el triunfo planificando exhibir un gran león del Congreso de los Diputados como remate de falla.

falla infantil municipal 2015

Según comentan en el taller del ‘artista de la vareta‘ como se le conoce a García, la falla diseñada por José Aguilar de 2015 va a ser más grande que la obra de arte representada del Moisés de Miguel Ángel de estas pasadas Fallas 2014. Un lujazo para la vista. La obra de nuevo va a tener como protagonistas a la vareta en el remate y el poliespán en las escenas inferiores.

Por otro lado, J. L. Ceballos y Fco. Sanabria con “Painting Valencia” nos mostrarán a Sorolla como estructura principal junto al célebre retrato de Audrey Hepburn, símbolo en las obras de Antonio Felipe. La falla está dedicada a los pintores de origen valenciano tan ilustres como Juan de Juanes, Sánchez Coello, José Ribera, Segrelles o el equipo Crónica.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *