Los tours gastroculTurales por VLC de AdzucaTs: patrimonio cultural y gastronómico, ideales para agosto

tours gastroculturales valencia adzucats rutas guiadas valenciaIntenso de calor, sí, pero agosto también está lleno de recursos gastronómicos y patrimoniales y artísticos en Valencia con la orientación de un guía oficial habilitado de la CV y AdzucaTs.

La empresa valenciana presenta dos ofertas: La Costum Snack & Eat y Els Feyts. Ambos tours están inspirados en nombres relacionados con la reconquista del Rey Jaime I con el primer fuero valenciano y la crónica de los hechos acontecidos en la conquista de Don Jaime de Valencia a los musulmanes y otros hechos respectivamente.

El contenido de estos tours son muy apreciados por los visiTantes ya que combinan la historia, el arte, el tapeo gourmet y una cata de vinos (o cervezas, a elección del consumidor) muy de la tierra para poder abrir boca en el restaurante que tiene lugar en el centro de la capital del Turia y que ha sido bien conocido a través de varios medios locales y nacionales.

Estos recorridos son ideales para este mes de agosto por la mayor tranquilidad que suelen ofrecer algunos espacios histórico-artísticos de los barrio sdel Carmen o el Mercat a la hora de explicar por parte de los guías y el caché que ofrecen los establecimientos donde iremos a degustar productos muy característicos pero a la vez originales con denominación de origen propias de comarcas valencianas y/o alicantinas.

+ info sobre los tours gastroculTurales… clickar aquí o en las imágenes de abajo

tours gastroculturales valencia adzucats rutas guiadas valencia      tours gastroculturales valencia adzucats rutas guiadas valencia

tours gastroculturales valencia adzucats rutas guiadas valencia

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *