Los tours gastroculturales de La Costum i Els Feyts de Adzucats: personalidad cultural en VLC ciudad

rutas gastroculturales valencia

visitas guiadas valenciaLos tours gastroculturales en VLC ciudad que ofrece Adzucats son una prueba demostrable que en VLC se come y degusta muy pero que muy bien y se puede disfrutar de una ciudad, historia y patrimonio de primer nivel. La combinación de diferentes cosas = visita realizada por un guía oficial experto en Ciutat Vella + degustación delicatessen + restaurante arrocería + ese toque de Adzucats que hace que la estancia de nuestros clientes sea amena, agradable y se lleven un recuerdo turístico y cultural imborrable de la capital del Turia. El recorrido culmina con la previa selección de uno de los variados menús exclusivos que le damos a elegir desde Adzucats al gusto del consumidor. Ninguno deja indiferente… 🙂

visitar valencia      centre cultural el carme

El recorrido se complementa muy bien con un par de degustaciones por el camino con una visita cultural personalizada desde antes de contratarse el servicio. Uno de los puntos que mas gustan a quienes nos visitan es el ofrecimiento de productos con denominación de origen de la tierra quedando muy satisfechos de los resultados así como del conocimiento cultural del / la guía oficial con años de experiencia en su haber.

restaurantes valenciaExisten dos tours ideales para el tiempo primavera y estival que acompaña a VLC: La Costum (inspirado en la primera ley dels Furs o Fueros del Reino cristiano de Valencia en el siglo XIV) y Els Feyts (inspiración creada en la figura del Rey Jaime I y su biografía contada en el siglo XVI desde la Chrònica dels Feyts o de los hechos).

En ambos tours las buenas costumbres, la sencillez y la alta gastronomía se reúnen todas ellas para vivir una visita inolvidable que puede durar de tres horas y media a cuatro máximo. Si se les pasan volando, como suele ser costumbre en Adzucats, eso es que será muy buena señal… 😉 See you soon!

+ info: http://www.adzucats.com/tours-gastroculturales/

turismo cultural valencia

comer en valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *