Los pases anuales de la CAC se promocionan entre un 40 y 50% antes del 1 de febrero

Hasta el próximo domingo 1 de febrero está disponible la promoción especial del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este pase puede adquirirse desde 38 euros por persona para las familias con niños entre 4 y 16 años y 48 euros para los pases individuales.

Estos precios suponen descuentos cercanos al 40 por ciento en relación a las tarifas habituales que son de 57,10 euros por persona para las familias y de 76,20 euros para los pases individuales.

Las familias numerosas conservan el 15% de descuento adicional y pueden llegar a un ahorro del casi 50% de descuento sobre el precio oficial familiar (quedándose en 32,30 €). A partir del tercer hijo el Pase Anual es gratis.

Son más de 13.800 socios los que disfrutan del Pase Anual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que permite la entrada ilimitada al complejo. Con el mismo se puede acceder al Museo de los Ciencias, Oceanogràfic y Hemisfèric durante 365 días por un poco más del precio que valdría solo una entrada.

Los usuarios, además, podrán acceder gratuitamente de esta forma a exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales evitando colas y pasando directamente por los tornos. Otra ventajas son descuentos en tiendas, restauración, aparcamiento y disfrutar de más de 60 acuerdos con otros museos , parques de ocio (Terra Mítica por ej.), Dinópolis y PortAventura.

visitar ciudad artes y ciencias

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *