L´Hemisfèric propone ‘Las Nocturnas’, ‘U2 en 3D’ y un ‘Viaje al espacio por Marte’ durante este verano

hemisferic actividades verano nocturnas imax U2Este verano el Hemisfèric renueva su cartelera con tres propuestas diferentes: el planetario en directo ‘Las Nocturnas de verano’, la proyección ‘U23D’ a partir del 15 de julio para disfrutar de la mítica banda en concierto y en agosto la película documental IMAX ‘Viaje al Espacio: Próxima parada Marte’.

‘Las Nocturnas’ se celebrarán todos los martes y los jueves del 4 de julio al 7 de septiembre. Se trata de una sesión especial en la que un planetarista guía a los espectadores a través del cielo nocturno en verano, para conocer sus estrellas y visitar algunos de los planetas del sistema solar.

‘U23D’, del 15 de julio al 9 de septiembre, será la propuesta del Hemisfèric para disfrutar de la mítica banda en 3D la noches de los sábados. ‘U2 3D’ es la primera película rodada en tecnología digital 3D sobre el grupo U2, que fusiona el innovador sistema de imagen digital 3D, el mejor sonido multicanal surround y una de las actuaciones más brillantes de la formación, rodada en Sudamérica durante los últimos conciertos de su gira “Vertigo”.

A partir del 1 de agosto la programación del Hemisfèric incorpora la película IMAX ‘Viaje al Espacio. Próxima parada Marte’ sobre las misiones más importantes desarrolladas gracias a la evolución de la tecnología aeroespacial y que permitirán en un futuro llegar a a aterrizar en Marte.

Edición: Guillermo Beltrán.

hemisferic actividades verano nocturnas imax U2

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *