Lauro y la ciudad romana en La ‘Bene’ficencia, un taller ameno que acerca la ciudad romana a las familias

la beneficencia valencia centro cultural la ciudad romanaRecomendaciones AdzucaTs: algunas actividades en La Bene o centro cultural de la Calle Corona pueden ser muy fructíferos para las familias. Para disfrutarlas, los talleres de La ciudad romana en el Museu de Prehistòria de Valéncia se celebran este sábado 7 de mayo a las 12:30h y el domingo a 8 de mayo a las 11 h. Así mismo,  el sábado 21 y domingo 22 se realizarán los talleres de nuevo acercando de algún modo el día a día de la sociedad y ciudad romana a sus asistentes. Mediante vídeos 3D i réplicas fotográficas, se observarán los principales edificios de la ciudad romana al lado de Lauro, un niño romano que va detallando su vida cotidiana en la ciudad. Cada persona dibujará un edificio que forme parte de la ciudad romana de Lauro y al finalizar el taller, se la podrá llevar a casa.

Esta serie de talleres pertenecen a l’Aula Didàctica del Museu de Prehistòria. Los niños de más de cinco años ya pueden participar y la actividad es gratuita. Eso sí, los grupos serán de 25 personas máximo. La entradas se reparten en el punto de información momentos antes de iniciarse la actividad por lo que no hay reserva previa. La duración de los talleres es de una hora y son realizados con metodologías lúdicas y activas.

Dirección: Carrer de la Corona, 36. 46003 Valencia

Tfno. Info: 963 88 35 65

Horario: de martes a domingo de 10 a 20 h ininterrumpidamente. La entrada es gratis los findes, festivos i el Día internacional de los Museos (18 de mayo, miércoles en 2016).

talleres infantiles valencia la beneficencia la ciudad romana

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *