Las visitas temáticas para 2015 ofrecen nuevos recursos en VLC y mediterráneo interior

Adzucats ha renovado y presentado para este 2015 la sección de rutas o visitas de una jornada tanto de perfil urbano como rural acercando las costumbres de la gente mediterránea con actividades y talleres, senderos y patrimonio cultural a todo tipo de grupos, escuelas, particulares y familias.

visitas guiadas valencia

Las visitas se dividen en dos grupos: las de perfil urbano y rural. Las de perfil urbano en VLC ciudad tienen relación con el calendario estacional valenciano como banderas, por ejemplo, las fallas o el Corpus Christi. Éstas son algunas de las propuestas tematizadas que brindamos a todos aquellos que buscan un doble objetivo en este tipo de experiencia turístico culturales: curiosidad, creatividad y entender/comprender mejor el entorno mediterráneo litoral e interior.

Entre las visitas de perfil rural se incluyen de modo destacado el sector gastronómico con la cultura del turrón de Jijona como gran protagonista y el sector cerámico donde Onda y Lladró nos presentan unas de las mejores colecciones europeas en su género artístico visitando además entornos culturales que ayudarán a los visitantes a entender su evolución y actualidad in situ en cada una de las jornadas.

visitas guiadas fallas

Visitas posibles a elegir:

· La primera navidad en VLC ·

· Tours L´estoreta velleta ·

· Visita El Corpus valenciano ·

· Visita 9 d´octubre i Sant Dionís ·

· Ruta de crímenes, misterios y leyendas de VLC ·

· Jornada de la cerámica valenciana;
porcelana de Lladró & Onda – ciudad del azulejo – ·

· Jornada gastrocultural La Jijonenca; del Condado al Alcoyano ·

visitas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *