Las VisiTas culTurales del centro hisTórico de AdzucaTs en este verano: una alternativa culTural para grupos

ruta-santo grial visitas guiadas valenciaCinco son las visiTas culTurales VLC que ofrece AdzucaTs para grupos (a partir de 8 personas) durante este verano. · VisiTa al centro histórico de VLC ‘Tyris urbe’ · VisiTa Ciutat Vella; musicalizada ‘Cornucopia y los mitos en abundancia’ · VisiTa del Rey Jaime I, “el valeroso & conquistador” · VisiTa de “Bóvedas in excelsis Deo” · VisiTa de la Ilustración, siglos XVIII-XIX ·

A cual mejor, estas visiTas son orientadas y dirigidas por un guía oficial habilitado de la CV que nos explica con variedad de anécdotas y muestras gráficas la evolución culTural, histórica y urbanística que ha sufrido la capital del Turia por ejemplo en ‘Tyris urbe’ o ‘La Ilustración, siglos XVIII-XIX’.

En los demás servicios, en ‘Cornucopia’, un guía oficial experto en historia medieval y del arte nos invita a pensar sobre los mitos románticos y en algunos casos legendarios que se han creado en nuestras tierras a lo largo de los siglos y que cabalgan entre ficción y realidad. Además el guía enseña especialmente a valorar el patrimonio tan singular y curioso que tenemos en VLC visitando lugares como el ex Convento del Carmen, Portal de Valldigna o la Lonja de VLC.

-biblioteca-digital-mundia bivaldi fondos valencianos      ruta del rey Jaime I visitas guiadas valencia

Las otras dos visiTas, ‘Bóvedas in excelsis Deo’ y ‘Rey Jaime I’ tratan sobre las pinturas murales barrocas valencianas materializadas por Palomino y sus discípulos y la biografía del rey conquistador en tierras valencianas, respectivamente. Dos ruTas muy solicitadas por diferentes grupos gracias al rico contenido docente y patrimonial que muestran al visiTante. 🙂

Estas visiTas son una oferta que durará este verano hasta el próximo jueves 21 de septiembre, ya que al día siguiente, el viernes 22, se retomarán las ofertas en este caso de las ruTas especiales del mes’ que valen a 5 € / pers. y que tendrán continuidad algunos viernes del año.

El recorrido de las visiTas culTurales VLC durante este verano dispone de una degustación (merienda o desayuno) junto a la visiTa guiada que suele durar unos 90 / 100 min. aprox. El precio es de 8 € / pers. en total / pers (iva incl.).

+ info sobre las visiTas culTurales VLC-… clickar aquí. 

ruta palacios valencia visitas guiadas adzucats

rutas guiadas valencia centro historico valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *