Las Visitas culturales de Adzucats ahora también personalizadas para conocer VLC de una forma amena y familiar

Torres Quart valenciaLas Visitas culturales VLC por parte de Adzucats quieren acercar a los valencianos, visitantes nacionales y extranjeros rutas llenas de anécdotas y descubrimientos cotidianos que tendrán como protagonismo la personalización de los servicios.

Aunque todos los domingos a las 11 h. de la mañana en la fuente principal de la Virgen o también conocida como Neptuno, el público en general puede acudir a la Visita del centro histórico junto a un guía oficial, está la opción de personalizar el horario en cualquier momento del día de 09 a 21 h. (ambas opciones incluidas) con un grupo mínimo de 4 personas.

En el caso de ‘Cornucopia y los mitos en abundancia‘ se quiere reflejar desde la empresa valenciana un recorrido único, musical llevado por los propios usuarios con sus móviles o reproductores mp3/4 y lleno de sentidos tanto figurativos como sensoriales gracias al punto de vista tan diferente que se tiene de valorar VLC desde unas explicaciones que quieren desbancar mitos enrraizados en la historia valentina. Los grupos en este tipo de visita requieren un mínimo de 4 personas.

Crida-fallas-2015

La Visita del Rey Jaime I, una de los servicios más demandos por la gente especialmente de VLC ciudad tiene la opción de elegir si un usuario la quiere musicalizada o no en vers. mp3/4. Hablamos de una ruta con contenido y muy fiable documentalmente junto a varias pequeñas actividades durante el trayecto que hacen participar e integrar al espectador en el servicio por parte del guía oficial acompañante. La integración con el visitante, según Adzucats, es algo básico para enseñarle de forma próxima y amena la explicación aportada además del rigor en las fuentes desarrolladas durante el recorrido.

La Visita de la Ilustración, ciertamente la más larga en cuanto al recorrido de distancia, es de los servicios más completos ofrecidos por Adzucats a sus clientes. Diseñada para grupos de más de 20 personas aunque personalizada para cualquier número de visitantes, abarca un conocimiento plural y relacionado con el papel activo de VLC con la época de los ilustrados y su influencia en los siglos XVIII-XIX.

visitas guiadas valenciaEstas visitas, salvo la del centro histórico, contienen una degustación aperitivo con posibilidad de tomar un vermuth artesanal de gran calidad junto a una de las áreas más agradables para quienes nos visitan: la Almoyna-Plaza de la Virgen. Los precios rondan entre los 8 y 12 € / pers. (iva incl.).

+ info & reservas: http://www.adzucats.com/contactar/

+ info sobre las visitas culturales VLC con Adzucats: http://www.adzucats.com/visitas-culturales-vlc/

visitas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *