Las ruTas ‘especiales del mes’ de AdzucaTs continuarán su camino algunos viernes en los meses de octubre y noviembre a partir de las 20 h.

rutas guiadas valencia adzucats rutas especiales turismo cultural valenciaManténganse informados. 🙂 Este es el consejo y anuncio de AdzucaTs tras la decisión de la empresa valenciana en avanzar que la II edición las ruTas ‘especiales del mes’ se celebrarán algunos viernes de octubre y noviembre por el módico precio de 5 € / pers.

En octubre, el primer viernes del mes, día 6, ya se puede adelantar que los misTerios darán paso a un personaje legendario e histórico ‘valeroso y conquistador’. Un personaje clave en la historia de la cultura cristiana del Reino de Valencia, el Rey Don Jaime I, que transmitió una nueva forma de gobernar entre los valencianos y que dejó una huella imborrable jurídica, política y socialmente entre los ciudadanos ‘del Regne’ y entre sus más acérrimos enemigos.

En el final de la ruTa ya nos adelantan desde la gerencia de AdzucaTs que habrá una pequeña sorpresa para de alguna forma celebrar la tan cercana fecha del Nou d´Octubre que se encuentra con respecto a la realización de la ruTa. Las ruTas ‘especiales del mes’ se celebran siempre los viernes a las 20 h.. Ee precio es popular para que pueda conocer el gran público una Valencia única e histórica gracias a la alta formación de su guía oficial, Paulino Mollá.

rutas guiadas valencia adzucats rutas especiales turismo cultural valencia       rutas guiadas valencia adzucats rutas especiales turismo cultural valencia

Los grupos están formados por unas 35 personas máximo por lo que puede seguir formándose un nuevo colectivo para el viernes siguiente si el cupo de la semana anterior se desbordara por el número indicado. 🙂 Conforme vayan pasando las semanas, AdzucaTs informará qué tipo de ruTas ‘esoeciales del mes’ va a lanzar durante este próximo otoño.

Habrá una parada en navidades y en febrero se retomarán estos servicios que tanto éxito han tenido hasta ahora en el centro histórico de Valencia. Hay muchos visiTantes que cconsideran estas ruTas todo ‘un clásico’ en el atardecer de los viernes para conocer más a fondo y con todos los senTidos VLC; el gran valor de una ciudad :[]

Se recuerda que estos próximos viernes 22 & 29 de septiembre hay todavía plazas disponibles para la ruTa de ‘La inquisición valenciana’, que forma parte de la trilogía de los misTerios de VLC de AdzucaTs.

rutas guiadas valencia adzucats rutas especiales turismo cultural valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *