Las RuTas escolares de AdzucaTs para primaria y secundaria inician temporada con la Valencia medieval y variadas actividades

rutas escolares valencia visitas guiadas valencia medieval

rutas escolares valencia visitas guiadas valencia medievalSe abre una puerta con aire fresco renovado en AdzucaTs. Las ruTas escolares inician temporada con la proximidad de la fiesta del 9 d´octubre y diferentes aulas han solicitado la ruTa de la VLC medieval, Los estilos de vida o El caballero del murciélago y la media luna.

En octubre, en concreto en la ruTa de la VLC medieval por ejemplo, vendrán a VLC entre 95 y 100 escolares de primaria en solo una jornada. La Valencia en la edad media es un tema idóneo para escolares dentro de un ámbito de actividades que se plasmarán en visiTas guiadas por parte de guías oficiales y monitores.

Diferentes recorridos acercan a los niños y adolescentes a conocer la ciudad y Reino de Valencia en una época donde se vivía y sobrevivía de una forma muy diferente a los tiempos actuales. Se quiere de este modo fomentar el valor pedagógico sobre lo que se disponía en aquellos tiempos medievales con respecto a los de ahora. Por otro lado, los alumnos pueden visiTar de forma complementaria edificios como la Lonja de los mercaderes, el Centro culTural de la Beneficencia o el Museo de la Almoyna.

Los colectivos escolares que pueden participar en este tipo de visiTas y/o actividades han de tener un mínimo de 25 alumnos por grupo. 🙂 Para más info… clickar aquí o imágenes de abajo.

rutas escolares valencia visitas guiadas valencia medieval

rutas escolares valencia visitas guiadas valencia medieval

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *