Las jornadas gastroculturales y naturales de Adzucats, un recurso idóneo en grupo para esta primavera 2015

bodegas los pinos

  ont de la figuera turismoLas jornadas gastroculturales & naturales son uno de los platos fuertes de Adzucats, gestión cultural y turismo experiencial en VLC & Mediterráneo interior. Concebidas como jornadas completas turística, cultural, natural y gastronómicamente hablando, estas excursiones se pueden personalizar por parte del cliente (destinadas para grupos a partir de 20 personas) o solicitar una o cualquiera de las jornadas que se hallan en el listado de la web.

‘Lo que queremos con estas jornadas es que la gente disfrute de forma variada, cultural y natural y aproximarle provincias tan auténticas y llenas de personalidad propia como son Cuenca y Teruel, por ejemplo, y fomentar la cultura mediterránea interior de las tres provincias de la Comunidad Valenciana para que se vayan en su vuelta a casa con la idea de no haber realizado una excursión más en grupo…’ explica Yago Pérez Llopis, gerente de Adzucats.

‘Nos gusta mucho ir con los grupos y que se dejen llevar y mantengan una fluida comunicación con el guía oficial o acompañante del viaje. Él / ella les guiará desde los senderos más agradables y accesibles para todas las edades hasta llevarles a degustar las mejores y típicas tortas del pueblo en un sitio adaptado para la gente sea en el aire libre o en una sala con sabor a medieval dependiendo el lugar donde se encuentren’ sostiene Yago.

excursiones guiadas por teruel      visitas enoturísticas valencia

‘Una de las excursiones que más curiosidad está teniendo por hacer la gente es la jornada enoturística de la comarca dels Alforins. Sin embargo, para nosotros cualquier jornada o excursión son muy queridas por Adzucats porque hemos viajado hasta allí para rastrear cada rincón y para darles a nuestros clientes las mejores posibilidades y servicios al alcance de su mano por una relación calidad precio muy buenas hoy en día’.

Si creen que la primavera es una excelente época del año para hacer reunión en grupo y pasarlo muy bien, Adzucats les ofrece más info en: http://www.adzucats.com/jornadas-gastrocult-naturales/

xativa visitas culturales

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *