Las Jornadas gastroculTurales de adzucaTs, una opción atrayente y personalizada para los colectivos que buscan una alta relación calidad / precio

Las Jornadas o excursiones de un día gastroculTurales de adzucaTs ya están en movimiento con reservas de grupos y futuros proyectos para los proyectos de los meses de primavera, abril y mayo. La variedad y la alta relación calidad / precio son un referente entre los grupos de a partir de 40 personas que han participado con la empresa valenciana en diferentes lugares de las tres provincias de de la Comunidad Valencia, Teruel, Cuenca, Albacete y Murcia.

Uno de las jornadas más solicitadas sin duda en los últimos tres años han sido sin duda Terres dels Alforins, como comarca enológica y turístico museística y patrimonial. El nivel de las empresas bodegueras que llevan afincadas, muchas de ellas casi o más de un siglo, está creciendo a través del número de visitas y actividades que ofrecen al cliente mediante el turismo enológico. A todo esto, hemos de sumarle lo bien que se come en las comarcas de La Costera y la Vall d´Albaida, uno de los aspectos por los cuales más se han congratulado quienes nos han acompañado en nuestras excursiones.

Teruel es otro de los destinos más solicitados, en concreto la comarca Gúdar-Javalambre. La profunda culTura, patrimonio y gastronomía son alicientes importantes para elegir uno de los los lugares más escogidos para pasar las vacaciones para los valencianos y por la buena relación con sus gentes.

La naturaleza, además, es un elemento esencial para quienes acuden especialmente a la Virgen de la Vega y pasean por sus diferentes caminos. La opción en Linares de Mora o Alcalá de la Selva en hacer senderismo de baja dificultad es una realidad con el fin de respirar aire más saludable y ensanchar pulmones. Murcia,en especial Caravaca de la Cruz o interior de Alicante, Valencia y Castellón también han sido muy valorados por las personas que han asistido en los meses estacionales especialmente de primavera y otoño incluyendo marzo o noviembre donde el frío todavía está presente. Y es que con un buen abrigo y zapato cómodo, se puede pasar un día diferente y atractivo con sus compañeros de grupo para salir de la rutina. La experiencia avala. 🙂

caravaca turismo cultura excursiones en grupo       Caravaca-excursiones en grupo turismo cultural adzucats

En estas y más jornadas el grupo siempre va acompañado por un guía oficial que les explicará todos los lugares visitables y los unirá con diferentes visitas o entradas de recintos que valen la pena asistir para conocer mejor el patrimonio de la comarca y el legado heredado a través del tiempo.

Los colectivos pueden apuntarse cuando lo deseen para proyectar la excursión o jornada de forma personalizada a través de esta página con tarifas a partir de 27 € / pers. (iva incl.)… clickar aquí.

+ info sobre las jornadas gastroculTurales de adzucaTs… clickar aquí.

eonotours do valencia adzucats excursiones en grupo terres alforins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *