Las Jornadas ExperimentArtes de la música celebran el VIII encuentro ROCE 2017 en el Palau de la Música

encuentro experimentartes -roce-2017-palau-musica-Las Jornadas experimentArtes, co-organizadas por la Red de Conciertos Educativos y Sociales (ROCE), el Insititut valencia de la cultura y el Palau de la Música celebrarán sesiones en el VIII Encuentro ROCE 2017, que pretende reflexionar sobre el papel de la función social de la música entre las diferentes expresiones artísticas mediante talleres, ponencias, mesas redondas, actividades, jornadas y conciertos. Para ello, es vital hallar lugares comunes y establecer colaboraciones entre diferentes organismos como sucede en este tipo de encuentros.

Los beneficios y las vivencia que transmite la música y sus recursos son impartidos por la ROCE habitualmente con conciertos educativos a profesionales de la educación musical, a familias y a alumnos (estudiantes de cualquier disciplina y nivel).

ExperimentArtes quiere apoyar de este modo, a una sociedad musical que esta mostrando el arte en la calle con todos los recursos creativos que tiene a su alcance para transformar y defender valores necesarios para el pleno desarrollo de todas las personas sin exclusión social alguna.

encuentro experimentartes -roce-2017-palau-musica-

En el caso del Institut valencià de cultura y su departamento educativon están actuando desde hace 15 años como centro de difusión y promoción musical hacia nuevos públicos en la Comunidad Valenciana. El objetivo es buscar agentes de cambio social a través de la música y establecer una relación sólida con el público.

Las fechas tendrán lugar en el Palau de la Música de VLC el viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio.

En el encuentro habrán personalidades relacionadas con el cine, la pintura, la música, el arte dramático, la danza… que generarán debate entre los asistentes y proyectos de cara al futuro sector de la música.

+ info sobre la Programación de la ROCE Música 2017… clickar aquí.

encuentro experimentartes -roce-2017-palau-musica-

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *