La visita culTural de “Bóvedas in excelsis Deo” muestra lo mejor del patrimonio valenciano en San Nicolás y Basílica

visita san nicolas valencia adzucatsEn el día de ayer, AdzucaTs compartió la Visita culTural de “Bóvedas in excelsis Deo” con uno de los grupos que se ha interesado por conocer lo mejor del patrimonio valenciano en las pinturas murales barrocas valencianas de la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Capilla Sixtina valenciana de la iglesia de San Nicolás.

Realmente el recorrido es personalizado ya que la visita culTural incluye tres templos: San Nicolás, Santos Juanes y Basílica de la Virgen. Ayer por la tarde un colectivo de mujeres de amas de casa de Canals compartieron con el guía oficial acompañante Paulino Mollá momentos para ellas inolvidables por la forma y el fondo con que se pueden contar las cosas de una ciudad tan personal y bella como es VLC.

Al final de la tarde, el grupo repuso fuerzas merendando en un céntrico restaurante del cap i casal. La navidad no anda muy lejos y este colectivo ya ha organizado una escapada una vez más a VLC para disfrutar junto a AdzucaTs del espíritu navideño que respira VLC durante el mes de diciembre. 🙂

+ info sobre la visiTa: http://www.adzucats.com/visita-cultural-vlc-bovedas-in-excelsis-deo/

visita san nicolas valencia adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *