La Trilogía de los MisTerios de VLC sigue siendo la ruTa temáTica de AdzucaTs más demandada por particulares

ruta-misterios-II-parte-rutas guiadas valenciaSea en las ruTas especiales del mes o no lo sea, la Trilogía de los misTerios de VLC se sitúa en el ranking de visiTas guiadas o ruTas más demandadas a AdzucaTs por el colectivo de particulares abundando en especial gente de media edad o juvenil.

Mientras que en la sección de grupos están más repartidas la elección de las ruTas temáTicas a visitar por la ciudad de Valencia, en los particulares se mantiene una opción diferente, ‘misTeriosa’ y cargada de morbo. La Trilogía de los misTerios ha gozado sobre todo los viernes a las 20 h. (tanto en temporada de invieron o primavera-verano) de varias ediciones repetidas de lo que llevamos de año 2017 :).

ruta-inquisicion valenciana trilogia misterios valencia adzucats rutas guiadasLa I y II parte se están por ejemplo distribuyendo durante este mes de junio en los viernes del 2-9 de junio y el 23-30 de junio respectivamente y el número de asistentes están desbordando las previsiones iniciales gracias a las “ruTas especiales del mes”. Como última novedad y por las crecientes solicitudes en realizarse la II parte de la Trilogía de los misTerios, el viernes 7 de julio a las 20 h. volverá  a celebrarse este ya célebre recorrido.

La III parte de la trilogía o “La Inquisición valenciana”, en cambio, se va a difundir a partir de septiembre-octubre en esta página web y por difusión de redes sociales 🙂 también como “ruTa especial del mes”.  + info sobre las “rutas especiales del mes” de Junio de 2017 :)… clickar aquí

Recordamos que las ruTas especiales del mes cuestan solamente 5 € / pers. (iva incl.) y tienen un máximo de 35 plazas / grupo 🙂

+ info sobre la ruTa de los misTerios, crímenes y leyendas o Trilogía de los misTerios de VLC… clickar aquí

ruta misterios, crimenes y leyendas valencia rutas guiadas adzucats

II parte ruta de misterios, crimenes y leyendas valencia rutas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *