La Trilogía de los misTerios de VLC establece un horario fijo para particulares que soliciten las ‘ruTas especiales del mes’

rutas guiadas valencia centro historico valenciaDebido al calor y la humedad muchas veces intratables durante los veranos en Valencia y los horarios de trabajo de no pocos visiTantes durante el año, AdzucaTs ha decidido por demanda popular 🙂 establecer los horarios de las ruTas ‘especiales del mes’ de misTerios, crímenes y leyendas de VLC como fijos para particulares en adelante a las 20 horas.

En el caso que se tratara de una visiTa maTinal el inicio tendría lugar a las 11 h. Se aplicaría este formaTo pues, en cualquier estación del año y con el precio por persona de 5 € (Iva incl.) como ha venido funcionando hasta ahora…

rutas especiales mes de adzucats mes de junio rutas guiadas valenciaLas próximas ruTas ‘especiales del mes’ de junio serán los viernes 23, 30 de junio y 7 de julio. Una forma misTeriosa, económica y respirable por ejemplo ahora en junio para entrar en pleno verano.

La II parte de la Trilogía de los misTerios de VLC “El misTerio contraaTaca” reaparece con un contenido intrigante muy idóneo para tardes noches estivales como la de los próximos viernes. Su punto de partida será la puerta principal de la Lonja de la Plaza del Mercado. Con respecto a la III parte de la trilogía, AdzucaTs irá informando a través de la web y otras plataformas sociales de las fechas exactas a celebrarse aunque su ciTa está prevista para finales de septiembre- inicios de octubre 🙂

+ info sobre la Trilogía de los misTerios de VLC… clickar aquí

II parte ruta de misterios, crimenes y leyendas valencia rutas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *