La RuTa de San Vicente Ferrer & San VicenTe Mártir el próximo 28 de abril con AdzucaTs: ruta temáTica especial de Pascua

ruta san vicente ferrer y san vicente martir rutas guiadas valenciaLa RuTa de San Vicente Ferrer & San VicenTe Mártir es una de las primeras ruTas temáticas con la que AdzucaTs se dio a conocer públicamente.

Una ruTa muy querida especialmente por su creador, Paulino Mollá (guía oficial habilitado de la CV), cuya teoría fue expuesta en varias conferencias de diferentes asociaciones privadas e instituciones públicas y en algunas de ellas colaborando con la firma de AdzucaTs.

Esta ruTa describe de forma amena los actos, milagros y hazañas que atravesaron y vivieron en su propia carne los dos santos ‘valencianos’. En el recorrido se visitan los lugares relacionados con los hechos más importantes de los sanTos sucedidos en Valencia capital y especialmente en el centro histórico donde se sucede la ruTa.

El año pasado la ruTa gozó de mucho éxito porque hay grupos que quieren saber realmente como eran y como vivían nuestros antepasados en la época de estos santos tan importantes para el devenir religioso e histórico de la ciudad.

Desde AdzucaTs se ha creado una oferta especial en estos tiempos de Pascua con motivo del mes en el que se celebra la festividad de San Vicente Ferrer, uno de los santos más influyentes en la época bajomedieval y en la historia del Reino de VLC y de los más importantes en el cómputo global milagroso de la historia de la Iglesia.

La ruTa especial de Pascua de San VicenTe Ferrer & San VicenTe Mártir se celebrará el viernes 28 de abril a las 18 h. (con entrada a la Iglesia de San Esteban y el Pouet). Las tarifas de grupo se aplican con un mínimo de 8 personas previa reserva y el precio de la oferta es de 5 € / pers. (iva incl.) 🙂

+ info… http://www.adzucats.com/ruta-de-san-vicente-martir-san-vicente-ferrer/

ruta san vicente ferrer y san vicente martir rutas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *