La ruTa temáTica y personalizada de San VicenTe Ferrer de adzucaTs abre sus puertas a las reservas para el próximo otoño en el año jubilar vicentino

Una de las ruTas temáTicas de adzucaTs para particulares y colectivos que interesan especialmente este año dentro del numeroso listado de los recorridos que se realizan por VLC es la ruTa de San VicenTe MárTir & San Vicente Ferrer. De hora y media de duración, previa consulta se puede gestionar desayuno o merienda para el grupo que contrate el servicio :).

En el año jubilar vicenTino en el que nos encontramos, ya han habido varios grupos que realizaron esta pasada primavera un itinerario personalizado exclusivamente sobre la figura, biografía, ‘milacres’ y las decisiones políticas y religiosas más relevantes del sanTo valenciano.

Entre los varios lugares exteriores a visitar por donde predicó el sanTo, acudiremos al interior del Pouet o lugar donde nació VicenTe Ferrer y donde fue bautizado en la Iglesia de San Esteban Protomártir. En este punto para quien así lo desee y previa consulta y reserva, cabe la opción de ganarse el jubileo después de la ruTa siempre que sea por la tarde junto al párroco del citado templo.

Desde luego quienes quieran conocer más profundamente a SVF junto a un guía oficial experto en la materia aprovechando la circunstancia de tratarse de un año jubilar este próximo otoño tendrán una oportunidad única para hacerla con especial relevancia por las tardes. + info sobre la ruTa de SVM & SVF… clickar aquí.

ruta san vicente ferrer y san vicente martir rutas guiadas valencia       ruta san vicente martir san vicente ferrer rutas guiadas valencia adzucats

ruta san vicente martir san vicente ferrer rutas guiadas valencia adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *