La ruTa de los palacios valencianos será en enero una de las novedades que AdzucaTs tiene preparadas a lo largo del año 2018

ruta palacios valencia adzucats rutas guiadasLa ruTa temáTica de los palacios valencianos es uno de los alicientes que presenta AdzucaTs para el año recién estrenado. En la sección que viene celebrando la empresa valenciana de las ruTas ‘especiales del mes’ entra a formar parte este interesante e histórico recorrido.

Los domingos por la mañana que sean solicitados por el público a lo largo de este año 2018 – siempre que el grupo supere el mínimo de ocho personas – serán los días de la semana escogidos para ofrecer este servicio por solo 5 € / pers. (iva incl.)

Se tendrá la oportunidad de entrar en tres palacios por su patrimonio arquitectónico, por su recuperación y por algunas decisiones históricas en España que se dieron cita entre sus muros. Relatos históricos muy bien documentados y relatados por el autor de esta ruTa, guía oficial y colaborador adjunto de AdzucaTs, Paulino Mollá, que nos transportará a siglos decisivos en la futura modernidad nacional. También conoceremos anécdotas muy curiosas sobre las estrategias y luchas cruentas entre absolutistas y progresistas en tierras valencianas. Su duración será de unos 90 / 100 min. aprox.

Para más info sobre la ruTa & reservas… http://www.adzucats.com/contactar/

ruta-palacios-rutas-guiadas-valencia-2018-adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *