La Ruta de la primera navidad sigue su camino de consolidación para ver VLC desde otro prisma navideño

rutas navidad valencia visitas guiadasLa RuTa de la primera navidad by AdzucaTs sigue su camino directo hacia la satisfacción de sus clientes tras la nueva experiencia que han compartido en estas vísperas de navidad grupos de particulares y asociaciones. El cometido del guía oficial que se especializa en este tema es una nueva forma de enseñar VLC en la época de navidad con algunos secretos o anécdotas simpáticas que dejan a la gente con muy buen sabor de boca :).

Aunque la capital del Turia no destaca en calles iluminadas o escaparates de forma especial, sí en variadísima gastronomía,  belenes (se ve uno en un edificio histórico de Ciutat Vella y el del Mercado central) o en la entrañabilidad de sus calles, sus comercios y sus gentes. También se aproxima al grupo a conocer el por qué de la fiesta de la navidad y el nacimiento y desarrollo de los belenes, de los turrones, etc.

Al final de la visita hay una deliciosa degustación en una céntrica tienda gourmet donde se prueban algunos de los mejores turrones y variedades de primera categoría estando algunos entre las diez mejores de España en su género. Esto y con mucho más en las alforjas, les repartimos desde AdzucaTs los mejores deseos y felicidad para estas fiestas y para el próximo año. Bon nadal!! :[]

rutas navidad valencia visitas guiadas      rutas navidad valencia visitas guiadas

rutas navidad valencia visitas guiadas

+ info: http://www.adzucats.com/la-primera-navidad-en-vlc/

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *