La ruTa de “La primera navidad” de AdzucaTs que se inicia el 11 de diciembre ya está siendo reservada por colectivos de un mínimo de ocho personas

ruta la primera navidad rutas guiadas valencia 2017 adzucatsSí, no hemos entrado siquiera en noviembre y sin embargo, ya hay colectivos que han decidido ser previsores y han reservado la ruTa navideña de “La primera navidad” de 2017 de AdzucaTs en diferentes días de diciembre.

La ruTa en sí comienza este año a celebrarse diariamente desde el lunes 11 de diciembre hasta el día de los Pre Reyes, 5 de enero. Salvo los días 24, 25, 31 de diciembre, 1 y 6 de enero que la visiTa guiada no tendrá lugar, ésta se realizará en los días activos contando con una sabrosa degustación de turrones jinonencos, valencianos y cavas también de origen valenciano o alicantino.

La ruTa de “La primera navidad” que está como quien dice a la vuelta de la esquina :), está inspirada en varios motivos. El primero de ellos es la de la existencia del villancico The first Nowell o Nöel, de origen británico aunque anónimo, que es muy del agrado de los componentes de la empresa valenciana y les trae muy gratos recuerdos de esta estación tan especial.

ruta la primera navidad rutas guiadas valencia 2017 adzucats       ruta la primera navidad rutas guiadas valencia 2017 adzucats

También otro de los motivos de su nombre es la forma en que se enfoca la visiTa a nivel colectivo o grupal. Es la ‘primera navidad o primera vez’ donde uno puede saber historias y situaciones cotidianas que vivimos de la navidad a nivel general o en VLC y que nunca nos paramos a pensar como el origen (algunos increíbles) de los personajes bíblicos en el contexto del nacimiento de JHS o por qué del éxito tan participativo de la gente en la ciudad del Turia y provincia por la lotería nacional de navidad, etc.

ruta la primera navidad rutas guiadas valencia 2017 adzucatsLa visiTa de un par de belenes y de diferentes lugares muy tradicionales en el haber de los valencianos por navidad que se desarrollan sobre todo en el barri del Mercat terminan con una degustación de lo mejorcito en turrones y cavas de origen valenciano en un local acondicionado para la ocasión.

Un especialista en turrones de origen jijonenco desarrolla explicaciones detalladas y singulares sobre el apasionante mundo del dulce navideño por excelencia de las mesas valencianas desarrollado comercial y familiarmente a nivel más nacional a partir del siglo XIX. La degustación es muy especial ya que está compuesta por marcas conocidas a nivel local, comarcal, autonómica y nacionalmente con respecto a las empresas originarias de Jijona ya que el producto es obtenido directamente de la Feria de Navidad que cada año se celebra en la población del Camp d´Alacant. Un lujo navideño al alcance de los participantes en el recorrido por solo 10 € / pers.

Hay que recordar que esta visita es personalizada a nivel de horarios, número de personas participantes, etc. Siempre que el grupo mínimo sea de ocho personas, la ruTa se puede llevar a cabo o bien en horario matinal, a partir de las 10 h. de la mañana (horarios libres a elegir por parte del cliente), o bien en horario vespertino, a partir de las 16 h. de la tarde.

Si quieren saber más info sobre “la RuTa ‘temáTica’ de la primera navidad”… clickar aquí o en la imagen de abajo. 🙂

ruta la primera navidad rutas guiadas valencia 2017 adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *