La ruTa de La primera navidad de AdzucaTs está siendo todo un éxito de participación con diferentes grupos de la provincia de Valencia

navidad valencia 2017 rutas navidad con adzucatsDiferentes grupos pertenecientes a municipios de la provincia de Valencia están viniendo a la capital atraidos por la ruTa de La primera navidad de AdzucaTs que tiene lugar tanto para celectivos como particulares desde el 11 de diciembre hasta el 5 de enero.

El recorrido ‘navideño’ comprende una serie de visitas a diferentes calles y plazas, comercios (entrada a los mismos si así lo deseara el grupo concertadamente), belenes (de dos a tres belenes dependiendo horarios) y una degustación única al final del todo de turrones D. O. Xixona y cava valenciano.

La gente que ha participado hasta el momento ha quedado muy contenta porque se enfoca la temporada de la navidad o adviento durante estos días de una forma anecdótica y distinta a las costumbres cotidianas que se suelen realizar en navidad. Una de las cosas que más han destacado los visiTantes son las explicaciones de los belenes, la tradición de años que hay detrás con la asociación de belenistas de VLC y el mundo tan especial del dulce internacional del turrón.

Hay que recordar que la ruTa de la primera navidad forma parte de las ruTas temáTicas de AdzucaTs y se viene celebrando ya tres navidades consecutivas. Excepto las jornadas del 24, 25 de diciembre y 6 de enero, las ruTas serán guiadas por especialistas en la materia navideña y en turrón jijonenco :). Bon nadal 2017 a toTs!!

+ info sobre la ruTa de L aprimera navidad… clickar aquí.

navidad valencia 2017 rutas navidad con adzucats       navidad valencia 2017 rutas navidad con adzucats

navidad valencia 2017 rutas navidad con adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *