La ruta de la historia de la economía valenciana de AdzucaTs se estrena con éxito para colectivos

rutas guiadas valenciaAunque AdzucaTs informa a sus internautas de las actividades y servicios (rutas guiadas por ejemplo) habitualmente sobre lo que organiza o ha celebrado en VLC ciudad, provincia, mediterráneo interior o ámbito nacional en las plataformas de facebook y google +, en esta ocasión teníamos que citar un acontecimiento único para el turismo cultural guiado de la ciudad del Turia.

El pasado sábado 13 de febrero tuvimos la oportunidad en AdzucaTs de impartir a un colectivo sindical la ruta de la historia y evolución de la economía valenciana que fue orientada por Paulino Mollá Rodríguez, guía oficial habilitado de turismo de la CV y especialista en historia medieval y Ciutat vella. De este modo, se estrena una ruta de ahora en adelante en nuestra empresa que mirando hacia el pasado tiene todo el sentido para entender nuestro presente en la ciudad de VLC y todo sea dicho, nuestra forma de vivir.

Una ruta inédita en su género que fue diseñada en su día por el propio Paulino Mollá y que abarca la explicación durante poco más de una hora y media sobre lrutas guiadas valenciaa evolución de la producción y los sistemas económicos y políticos que funcionaron en VLC desde los íberos hasta nuestros días.

La visita está enriquecida con anécdotas que se van contando desde puntos emblemáticos que fueron utilizados en su día por zocos, mercados o centros financieros como germen de la vida social y económica valenciana.

La Almoyna, Plaza de la Reina, Plaza del Mercado o calles del barri del Mercat con una profunda condición gremial son algunos de los lugares que el grupo que nos acompañó disfrutó con unas explicaciones muy sencillas y realizadas como nos gusta hacer las cosas en AdzucaTs, ayudando a descubrir VLC con todos los sentidos… 🙂

+ info & reservas: http://www.adzucats.com/contactar/

rutas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *