La ruta de la confitería con Adzucats fue toda una experiencia dulce y personal de la cultura pastelera valenciana

ruta confiteria valencianaLa ruta de la confitería valenciana con Adzucats se estrenó con éxito y tuvo como punto de partida el Mercado de Colón ayer sábado 3 de octubre por la mañana. El guía oficial de turismo, Paulino Mollá, se encargó de dirigir a los visitantes por el ensanche valenciano y recorrer tres pastelerías de renombre autonómico y nacional hasta la altura de la C/ San Vicente y Finca de hierro.

Con un grupo formidable que se adaptó en todo momento a las circunstancias, escucharon durante el trayecto la evolución del ensanche y modernismo en la ciudad de VLC, la historia del gremio del maestros confiteros y vivieron en primera fila la experiencia directa del obrador con su trabajo junto a unas deliciosas degustaciones en mazapán, chocolate y frivolidades varias a elección en algunos casos del consumidor. La satisfacción entre los participantes fue unánime. 🙂

visitas guiadas valencia

Toda una experiencia satisfactoria que se produjo gracias a la colaboración de Salvador Plá en su pastelería de Pizarro, 32, Monplà y con los maestros obradores (y Carlos Jericó) de la Rosa de Jericó y Álvaro Furió en la Granja de San Andrés. Los obradores nos contaron sus experiencias e historias con todo el valor artesanal que atesoran los mejores resultados en una de las mejores confiterías españolas: la valenciana. Les invitamos desde Adzucats, pues, a que vengan a una ruta artesanal ¡con todos los sentidos!

+ info: http://www.adzucats.com/ruta-de-la-confiteria-valenciana/

ruta confiteria valenciana      visitas guiadas valencia

ruta confiteria valenciana      visitas guiadas valencia

visitas guiadas valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *