La ruta de la cereza y la Jornada de la Vall de la Gallinera de AdzucaTs presentan un patrimonio único en el Mediterráneo interior

vall-gallinera-ruta-cereza-2017 adzucats excursiones en grupoPlena naturaleza entre municipios, luz, cerezos, patrimonio y muy buena gastroculTura. Estos son algunos de los contenidos más atractivos para visitar La Vall de la Gallinera con AdzucaTs.

A esta oferta por la que ya han preguntado diferentes grupos o colectivos para acudir durante esta primavera (y que asistieron algunos en el pasado), se le suma la RuTa de la cereza en Alpatró. Entre los distintos lugares que se visitan junto a nuestro guía oficial acompañante, se incluiría la visita a la localidad histórica de Vall d´Alcalá, una degustación productos horneados en Benissivà y visiTas a la misma Benissivà & Benitaia.

Más tarde el grupo se reuniría en la ruTa de los cerezos experto de la comarca especializado en el fruto del cerezo. Durante la recorrido se acude a varios campos de cerezos para comer cerezas del árbol llevando consigo una caja para cosechar (caben más de 2 kgrs.)

Si deseara el cliente por ejemplo adquirir una caja de cerezas de 2 kgrs. recién recogidas del árbol podría hacerlo por 9 €. La ruTa terminaría con una comida menú (bebidas y cafe aparte) y la oportunidad de haber experimentado una cosecha en primera persona y haberse envuelto en un ambiente natural, rural y sano como pocos hay en la Comunidad valenciana.

+ info… http://www.adzucats.com/vall-de-la-gallinera-%C2%B7-los-cerezos-%C2%B7/

vall-gallinera-ruta-cereza-2017 adzucats excursiones en grupo

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *