La próxima ruTa ‘especial del mes’ y como colofón de la temporada, el 23 de junio por la mañana: Carmen, en el cielo & en la tierra

ruta del barri carmen valencia rutas guiadas adzucatsComo anunciamos en estas páginas hace cosa de un mes sobre el acuerdo entre PROAVA & adzucaTs para celebrar una visita guiada en el ‘celler’ o bodega más antigua de VLC junto a una cata de vinos valencianos, ya tiene una fecha abierta para todos los interesados.

La ruTa que formará parte de la sección ruTas ‘especiales del mes’, se celebrará el próximo sábado 23 de junio a las 11:30 h.. Su punto de inicio será la parte dorsal de las Torres de Serranos (Pl. Fueros). En la primera hora del servicio el grupo que tendrá una capacidad máxima de 30 personas podrá recorrer junto a un guía especializado en ‘El Carmen’, las calles y monumentos más emblemáticos del barrio del Carmen. Sin embargo, se tocarán diferentes aspectos que pasan cotidianamente desapercibidos para quienes visitan el barrio y son algunas pinturas murales de artistas valencianos de Bellas Artes y qué historia hay detrás de la muralla árabe y su itinerario más recóndito. El centro culTural del Carmen también será uno de los puntos más atractivos para visitar, el Portal de la Valldigna, Calle Caballeros, etc.

       ruta del barri carmen valencia rutas guiadas adzucats

visitar valenciaDespués del gran éxito que tuvo la pasada ruTa temáTica ‘especial del mes’ de Russafa el pasado viernes 08 de junio con más de 40 personas, ya hay gente apuntada para esta siguiente experiencia que además incluye una cata de vinos y visiTa guiada en el interior de la bodega de origen cristiano y almacén de víveres más antiguos de VLC ciudad.

Una oportunidad única por solo 9 € / pers. y un epílogo enmarcable para terminar la temporada de primavera en adzucaTs con las ya clásicas ruTas ‘especiales del mes’ que se retomaran en septiembre.

No obstante, si se produjeran solicitudes populares ex profeso sobre ruTas anteriormente celebradas que algunos grupos de personas (mínimo para formarlo, 8 personas) no hayan podido visitar hasta ahora, adzucaTs notificará por redes y web esta opción abierta para todos los públicos. 🙂

rutas guiadas valencia ruta barrio carmen adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *