La primera ruTa ‘especial del mes’ de AdzucaTs, el próximo viernes 19 de enero con el inicio de la Trilogía de los MisTerios de VLC

rutas especiales del mes ofertas rutas guiadas valencia adzucats AdzucaTs inicia en 2018 un año lleno de proyectos. Entre los que más destacan vuelven a ser como en 2017, las ruTas ‘especiales del mes’. El próximo viernes 19 de enero a las 20 h. y partiendo desde la puerta principal de la Generalitat, se iniciará la primera parte de la Trilogía de los misTerios que el año anterior llegó a ser sin duda una de las ruTas de esta sección más visitadas por los clientes.

Diferentes puntos negros y misTeriosos de la historia de Valencia se dan cita en tres partes diferentes en estas visiTas guiadas cuando la temáTica del misTerio invade en el ánimo y voluntad de nuevos asistentes. Los recorridos que se celebran por el centro histórico de Valencia son guiados y narrados por Paulino Mollá, guía oficial y colaborador adjunto de la empresa valenciana. Un tema insaciable que finalmente muchas personas les hace completar la trilogía cuyas tres partes no están necesariamente interrelacionadas entre sí. Hay ñlibertad para escoger la parte que uno desee.

ruta-misterios-II-parte-rutas guiadas valenciaLos precios son realmente económicos: 5 € / pers. (iva incl.) y durante el año desde la web y las redes sociales, AdzucaTs va informando sobre este servicio guiado al público o bien por la solicitud de un grupo sobre un tema en concreto hallado en la lista de las ruTas temáTicas o visiTas culTurales VLC de la empresa (mínimo de ocho personas siempre abierto a nuevos visiTantes, hasta un máximo de 35), o bien propuesto por la gestión de la entidad valenciana. :). NoTa ‘adzucaToide”: el viernes 26 de enero seguiremos la estela oculta de la Trilogía de misTerios con la II parte “El misTerio contraataca”. :O. + info & reservas para la ruTa de misTerios, crímenes & leyendas de VLC, I parte… clickar aquí o en la imagen de abajo.

ruta crimenes leyendas valencia rutas guiadas adzucats valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *