La Plantà del 08-15 de marzo en imágenes: Plantà Evolution Fallas 2014

PLANTÀ EVOLUTION FALLAS 2014 EN IMÁGENES

fallas planta 2014

Moisés retocado para la próxima plantà oficial de la noche del 15 al 16 de marzo.

Recordatorio programación Plantà Fallas 2014:

La noche de la Plantà infantil es la tarde-noche del 14 de marzo para tener todas las fallas presentadas oficialmente ante los jurados a las 08:00 a. m. del día siguiente (15 de marzo) Por la tarde del día 14 a las 18 h. se sabe qué ninot indultat infantil recibe el premio de ser salvado del fuego y alojarse para siempre en el Museo Fallero de Monteolivete. En el transcurso del día 15 los jurados visitan las fallas infantiles para otorgarles el premio a las ganadoras durante la tarde-noche de esa misma jornada (a partir aprox. de las 19:30 / 20 h.)

– La noche de la Plantà Mayor es hoy reconvertida en una evolución con el paso de los días del trabajo de los artistas falleros debido al volumen de muchas de las obras hoy realizadas. En realidad, el remate de este acto se celebra la noche del 15 de marzo para tener todas las fallas presentadas oficialmente ante los jurados a las 08:00 a. m. del día siguiente (16 de marzo)

– Por la tarde del día 15 a las 18 h. se sabe qué ninot indultat mayor recibe el premio de ser salvado del fuego y alojarse para siempre en el Museo Fallero de Monteolivete. Durante el día 16 los jurados visitan las fallas mayores para otorgarles el premio a las ganadoras de esa misma jornada (a partir de las 20:00 / 20:30 h. aproximadamente y con suerte…

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *