La personalización de las visitas culturales, excursiones y viajes: ahora y siempre con Adzucats

Adzucats personalizado

La personalización y la satisfacción del cliente con Adzucats es un motivo más para crecer por parte de esta joven empresa valenciana después de la agenda que tiene por delante durante esta primavera 2015.

Como nos asegura Yago Pérez Llopis, su gestor cultural ‘aunque en nuestro listado web (ej. http://www.adzucats.com/jornadas-gastrocult-naturales/) recomendamos jornadas gastroculturales a través de un listado en el que nuestros clientes han experimentado sus servicios en primera persona, también está la opción de personalizar iniciativas preferenciales de cada cliente o coordinador de un grupo’.

visitas guiadas valenciaAdzucats nos ha pasado un ejemplo para que podamos saber qué es lo que les ha solicitado el cliente tanto a nivel temático como personalizado en otras facetas ‘Hay grupos que nos piden de todo pero lo que abarcamos temáticamente es tan diferente que en Adzucats nos ayuda a enriquecernos cada día por las gestiones de turismo cultural y experiencial que realizamos. Desde organizar una misa si es necesario a un grupo de peregrinos con motivo del V centenario de Santa Teresa en Ávila hasta la organización con los proovedores para realizar una degustación a nuestros clientes y grupos.

El fin es estimular la economía con los productos típicos y/o únicos del pueblo o comarca que visitamos en el mediterráneo interior. El otro día nos solicitó un sindicato el visitar un centro de interpretación de dinosaurios específico, minas de azufre, etc. pero sin degustación incluida. Cada uno tiene sus prioridades’.

turismo cultural valenciaLa personalización de Adzucats consiste ‘en ver lo que quiere de verdad el cliente y ponernos en su lugar para satisfacer no solamente sus necesidades sino su confortabilidad y calidad en la explicaciones de nuestro guía oficial durante el transcurso sea del viaje, una excursión o visita cultural’.

Hasta el momento Adzucats está trabajando mucho en el sector personalizado sin embargo como dice Yago ‘no olvidamos nunca la gestión cultural para potenciar las relaciones culturales de la sociedad valenciana con los gremios o pymes con el fin de poder beneficiar el interés social y cultural que nos envuelve. Hay interés pero falta una continuidad evidente al respecto y ahí estamos para incentivar cualquier iniciativa que sea buena para VLC, los valencianos y los visitantes que quieren conocer nuestra cultura y forma de ser y entender la vida’.

turismo mediterraneo interior       turismo mediterraneo interior

Para más info: http://www.adzucats.com/contactar/

turismo cultural valencia

En referencia a la información de servicios personalizados: Servicios Adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *