La Ofrenda 2015 termina con el desfile más rápido de la historia por las inclemencias del tiempo

YOfrenda-2015 tan inclemente fue el tiempo que Adzucats estuvo en la Ofrenda para ofrecérsela en youtube como pequeño botón de muestra… 🙂 Este acto es uno de los más queridos por los falleros y los valencianos durante las fallas. Estaban previsto que desfilaran unas cien mil personas como viene siendo habitual desde hace poco menos de una década pero en este ejercicio alcanzar es cifra fue poco menos que imposible.

Hubo comisiones que al final no se presentaron y en la calle de la Paz se terminó el recorrido muy, muy pronto. De hecho la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López, que siempre recorre la calle San Vicente llegó a la Basílica poco más de las 23:15 h. Todo un récord histórico pese a las grandes dificultades que se produjeron años y años atrás para ver como se creaba una mayor celeridad en el acto de mayor devoción y más multitudinario de los falleros en la fiesta josefina.

Video Ofrenda 2015

ofrenda-2015Adzucats les muestra a través del enlace que tienen abajo un video sencillo pero lleno de contenido, de riqueza y de valor folclórico y patrimonial en el traje regional valenciano. Durante el día de hoy, si unos cuantos paraguas juntitos y su ánimo, que seguro se lo permitirán les dejan, podrán observar el paraíso que es la Plaza de la Virgen tras haberse terminado el acto. Las flores, de hecho se encontrarán estéticamente en el manto de la virgen más estéticas si cabe porque la humedad abre la flor y el rojo predominante en el diseño dedicado a la paz y a María la Virgen de los Desamparados lucirá mucho mejor pese a la lluvia y el viento.

Pese a todo, les animamos desde Adzucats a vivir las fallas en sus últimas horas y si no pudiesen acudir, estaremos aquí para contárselas y ofrecerles la mayor serie de imágenes posible. Bones falles a tot lo món!

♥ Recomendamos también Fallas mayores & infantiles 2015:

http://www.adzucats.com/fallas-mayores-infantiles-2015/

fallas infantiles 2015

 

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *