La Mostra de Vins i Aliments tradicionals reúne un año más al público amante del paladar valenciano

La Mostra de Vins i Aliments se celebra anualmente en la ciudad de Valencia y reúne a las empresas agroalimentarias de la Comunidad Valenciana. Este año se ubica de nuevo este clásico evento entre el Puente de las Flores y el de la Exposición de Calatrava con la 26ª edición con la Mostra de Vins y la 24ª de los Alimentos tradicionales de la Comunidad Valenciana.

La asociación Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana (Proava) ha presentado oficialmente la 26ª Mostra de Vins, Caves, Licors y 24ª d’Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana, que se desarrollará del 2 al 6 de abril en el Jardín del Turia, de Valencia. Casi 80 expositores se mostrarán a través de la producción vitivinícola, de queso y embutidos, de cervezas artesanas, de panadería y dulcería y de otros alimentos tradicionales.

Los horarios oficiales son los siguientes:

Miércoles, 2 de abril, de 17.00 a 22.00 horas.

Jueves, 3 de abril, de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.

Viernes, 4 de abril; sábado, 5 de abril y domingo, 6 de abril, de 11.00 a 22.30 horas.

La inauguración oficial tendrá lugar el miércoles, 2 de abril, a las 19.00 horas.

Por un precio de 10 euros, los visitantes tendrán derecho a cuatro degustaciones de vino y otras tantas de gastronomía aparte de una copa serigrafiada. Entre las novedades de la Mostra de Vins, Caves i Licors figura el nuevo Concurso de Vinos Catas Proava, cuyo resultado se hizo también público. Proava se ha hecho cargo de la dirección del certamen, en cuyo jurado han participado miembros de las DD.OO. valencianas, de Proava, del CdT,  del sector productor, medios especializados y consumidores.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *