La Jornada de Santa Pola de AdzucaTs propone la posibilidad de incluir Tabarca en las excursiones para grupos

excursiones en grupo santa pola turismo cultural adzucatsSanta Pola ya ha sido solicitada como jornada gastroculTural o excursión de un día por un colectivo de cara a la próxima estación de otoño. AdzucaTs ha tenido el honor de viajar con variados colectivos hasta este punto altamente turístico y marítimo de la provincia de Alicante con resultados muy satisfactorios por parte de los asistentes.

Santa Pola es uno de esos lugares que entretienen y gustan a los colectivos y donde se pueden extraer recursos de calidad turística con excursiones de una jornada como la que ofrece AdzucaTs. Desde las salinas y el centro poblacional hasta el museo del Mar o la Capilla de Santa Bárbara en el castillo fortaleza del municipio alicantino, nuestro guía oficial acompañante les explica todos los detalles de esta auténtica tierra marinera.

Para enriquecer aún más la excursión, AdzucaTs propone conocer la Isla de Tabarca, disfrutar de la calidad gastronómica con una comida en un buen restaurante y valorar el entorno natural que desprende esta zona tan especial para los alicantinos. La combinación entre Tabarca y Santa Pola hacen de esta jornada ser ideal y completa para grupos a partir de 40 personas.

+ info sobre la jornada a Santa Pola (Tabarca)… clickar aquí o en imagen de abajo 🙂

excursiones en grupo santa pola turismo cultural adzucats       excursiones en grupo santa pola turismo cultural adzucats

excursiones en grupo santa pola turismo cultural adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *