La Jornada de El Comtat & los relojes del sol en El Comtat y la Vall d´Albaida enseña diferentes facetas artísticas del mediTerráneo interior

adzucaTs ha podido compartir y celebrar con este numeroso colectivo de mujeres de Moncada en el día de hoy una jornada más en este otoño 2018 en Cocentaina & Otos: El Comtat & los Relojes de sol. Aparte de iniciar el recorrido del día con un buen desayuno, el Palau Comtal de la capital del Comtat ha sido el primer destino turísTico-culTural del grupo.

Un guía especialista en hisToria contestana ha explicado el Palau con detalles que han agradado a las asistenTes para después pasar a la Capilla del Convento de Clarisas franciscanas de la Virgen del Milagro donde han conocido mejor la Cofradía de la Pía Unión que vela por las fiestas patronales de la localidad y las numerosas representaciones arTísticas del lugar de notable belleza.

       

Tras una suculenta comida en Gayanes, Moncada ha iniciado y terminado la tarde en el municipio de Otos con la ruTa de los relojes de sol que contiene numerosas obras arTísticas de calidad, diferentes materiales y sentido simbólico que han completado la visiTa con información astronómica y anecdótica muy interesante para los presentes 🙂 Bona primavera d´hivern a toTes i fins la pròxima ocasió! SaluT!!

       

       

· Ver vídeo resumen Jornada El Comtat & los relojes de sol ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *