La IV edición del concurso de fotografía #Nodónaigual 2015 se expone en el Centre del Carme hasta el 8 de diciembre

exposicion no dona igual centre del carmeLas 55 fotografías ganadoras y seleccionadas en la cuarta edición del concurso de fotografía #Nodónaigual 2015, se exponen en el Centre del Carme en la calle Museo, 2 de Valencia hasta el 8 de diciembre. El concurso está organizado por el Institut Valencià de la Joventut, en colaboración con la dirección general del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, otros departamentos de la Generalitat y el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana.

En el acto institucional, con motivo del 25 Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, se dieron a conocer las cuatro obras galardonadas este año que recayeron en la fotografía titulada “Abre los ojos” , presentada por el grupo del Centre d’Acollida de Menors Sant Sebastià de Vinaròs y la titulada “¿Amor o Temor?” presentada por el grupo Parque Colegio Santa Ana de Valencia. En la categoría individual la serie titulada “La órbita y el planeta” de Raquel López Nortes y la fotografía “Maltratada, la herida es de todos” de Alexandra Socol han obtenido los premios del concurso de fotografía joven #Nodònaigual, convocados por la Generalitat Valenciana.

Las fotografías realizadas por jóvenes de 14 a 30 años denuncian la violencia contra las mujeres y quieren significar la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto.

Los dos grupos ganadores, integrados por jóvenes de 14 a 17 años, del Centre d’Acollida de Menors Sant Sebastià de Vinaròs con su tutora Puri Diosdado y del Parque Colegio Santa Ana de Valencia con su tutora Paula Gil, han obtenido el premio de una estancia de dos días de duración del programa “Vive tu Comunidad“, en los albergues del IVAJ.

exposicion no dona igual centre del carmePor otro lado, las dos autoras ganadoras en la modalidad individual, de 18 a 30 años, disfrutarán de un curso de idiomas de hasta dos semanas de duración de la oferta de “Cursos de idiomas en el extranjero“.

La exposición de la cuarta edición del concurso se torna itinerante y se mostrará en ayuntamientos, asociaciones y centros educativos que lo soliciten de la Comunitat Valenciana.

Horarios. Invierno: de martes a domingo de 11:00h a 19:00h; verano (del 15 de junio al 30 de septiembre) de martes a domingo de 11:00 h a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h

Tarifas entrada. General: 2 €. Reducida 1 € y gratuita. + info: http://www.consorciomuseos.gva.es/media/news/pdf1/63-tarifas%20Centro%20del%20Carmen.pdf

Dirección: Carrer del Museu, 2, 46003 Valencia. Tfno.: 963 15 20 24.

Edición: Guillermo Beltrán.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *