La II parte de la RuTa de los misTerios, crímenes y leyendas de Valencia rebasó las previsiones en la ‘RuTa especial del mes’ de mayo

ruta misterios, crimenes, leyendas valencia rutas guiadas valencia adzucatsAnoche se estrenó con asistentes particulares la II parte de la RuTa de misTerios, crímenes y leyendas de VLC que impartió Paulino Mollá, guía oficial habilitado de la CV y creador de este recorrido y contenido de las hisTorias.

La gente que había acudido en el pasado mes de noviembre a la ‘ruTa especial del mes’, RuTa de misterios I parte, estaba expectante de escuchar nuevos relatos que no estaban enlazados necesariamente con la I parte. Esta circunstancia ha motivado que se apuntara ayer bastante gente que venía por primera vez a la Trilogía de los MisTerios de VLC.

Partiendo de la puerta principal de la Lonja hasta la Calle del Mar, la II parte o “El misTerio contraataca” 🙂 no defraudó por la contundencia de algunas explicaciones y por la alternancia de numerosas anécdotas compartidas con el colectivo, el urbanismo del centro histórico y los hechos que sucedieron. Una forma de conocer el misTerio y la leyenda con nuestro valioso paTrimonio.

La próxima semana, a la misma hora, 20 h. tendrá lugar la otra “RuTa especial del mes” II parte de la RuTa de misTerios con numeroso público ya apuntado y para quienes no hayan podido asistir a la I parte AdzucaTs habilitará en el mes de junio dos viernes al atardecer para de nuevo realizar el génesis de la Trilogía más misTeriosa de cuantas haya en VLC :[]

+ info & reservas sobre esta ruTa… clickar aquí

ruta misterios, crimenes, leyendas valencia rutas guiadas valencia adzucats

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *