La II edición de “El Reto del Maridaje” estará presente en más de 30 locales de Valencia del 15 de junio al 1 de julio

noticias-reto-del-maridaje-do-valencia1El Reto del Maridaje volverá a deleitar el paladar de los valencianos en una segunda II edición, que tendrá lugar del 15 de junio al 1 de julio.

Más de 30 locales de la ciudad se suman a esta iniciativa que recorrerá 3 nuevos circuitos por las zonas de Ruzafa, Aragón y Poblats Marítims.

Con este II Reto del Maridaje se pretende potenciar de nuevo el arte de “casar”, metafóricamente, un vino de la DOValencia con una tapa, con la finalidad de conseguir potenciar su sabor y realzar así el placer de degustarlos.

Al igual que en la I edición, además de poder probar exquisitas combinaciones culinarias, los participantes en la campaña tendrán la posibilidad de ganar un fin de semana enológico para dos personas.

El método es muy sencillo. Los clientes podrán recoger su carnet gourmet en cualquier establecimiento participante. Por cada copa de vino DO Valencia + tapa gourmet que se consuma recibirán un cuño. Una vez completado con 5 cupones entrarán en el sorteo de esta magnífica escapada.

Los más cibernautas también podrán optar a este premio a través del Facebook de Vinos DOValencia. Durante la duración de la campaña habrá un fotógrafo oficial del Reto del Maridaje fotografiando a las personas que visiten los 33 locales para degustar los distintos maridajes. Dichas imágenes se publicarán diariamente en esta red social y los clientes tan sólo tendrán que etiquetarse.

Además, se podrá compartir la experiencia en las redes sociales con el hashtag #elretodelmaridaje.

Para el presidente del Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia, Cosme Gutiérrez, “este II Reto del Maridaje es una muestra de la gran aceptación que nuestros vinos generan entre el público valenciano”.

Asimismo, ha augurado un gran éxito también en esta II edición que, según ha comentado “volverá a sorprendernos con exquisitos maridajes”.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *