La Gran Nit de juliol ofrece hasta 27 actividades culturales y musicales de perfil muy variado en la Feria de julio 2017

gran nit juliol 2017 gran feria valencia actividadesLa Gran Nit de juliol (noche del 22 de julio) representará conciertos y espectáculos culturales en diferentes lugares de la ciudad del Turia. Esta noche entra en el ámbito festivo de la Gran Fira de VLC o Feria de Julio como una noche especial por tratarse de la tarde y noche de julio que más actividades contiene. En total hasta 27.

La oferta cultural es muy extensa comenzando a las 18 h. con un concierto de campanas en la Torre de Micalet. Es un punto de partida que dará lugar al resto de las actividades de la jornada hasta las 02:30 / 03 h. de la madrugada.

Avanzando la tarde las familias pueden acompañar y bailar al son de distintas charangas o tambores y cornetas en la llamada Cercafira. La magia también tendrá acto de presencia con los magos Toni Pons o Javi Javichi y variedad en actuaciones musicales como el Coro ACCEMA, el Concierto 40 Principales Trending o la Colla El Cudol que interpretará las bandas sonoras de las series de TV más conocidas. En total, 14 actuaciones diferentes esparcidas por la ciudad.

gran nit juliol 2017 gran feria valencia actividadesUna de esas actividades, de las que más van a atraer a curiosos y visitantes será  a las 20.30 h. cuando se dispare una Mascletà en miniatura en plena Plaça dels Furs por Caballer Fireworks.

A partir de las 21 h. los conciertos gratis de la Plaza del Ayuntamiento en colaboración con los 40 principales ofrecen las actuaciones de Polock, Dorian, Fangoria y como artistas invitados: Tórtel, Bearoid, Missdandy, Mondúver. Mientras, en los Jardines de Viveros o del real se seguirán celebrando por la noche los conciertos de Viveros con la participación esta vez de Mago de Oz o Celtas cortos entre otras bandas presentes.

Los museos abrirán sus puertas hasta tarde por la noche como son la Almoina, la Cripta de San Vicente, la Lonja, el Museo de la Ciudad y el Museu d’Història. Unos abrirán hasta las 12 h. de la noche y otros hasta las 02 h.

Para esta noche están previstos que tanto el metro y la EMT de búses públicos aumente sus servicios. La FGV o Metrovalencia ampliará sus horarios hasta las 02 / 02:30 h. de la mañana y la EMT hasta las 04 h. de la mañana.

+ info sobre la Gran Nit de juliol… clickar aquí. 

+ Info about the great Night of July (english programme)… click here 🙂

gran nit juliol 2017 gran feria valencia actividades

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *