La gran exposicion audiovisual permanente La aventura del pensamiento reabre sus puertas en estas navidades en el MUVIM

museos valenciaRecomendaciones Adzucats: por fin La aventura del pensamiento reabre sus puertas en el MUVIM tras más de un año ausente por solucionar, mantener  y renovar cuestiones técnicas que eran necesarias para la gran inversión que costó en su día como exposición permanente.

En el interior de las grandes salas de esta exposición permanente hay 15 habitáculos donde se recorre históricamente un trayecto que va desde el teocentrismo medieval hasta en el desarrollo de la ciencia actual. Numerosos efectos especiales, proyecciones, estructuras arquitectónicas o representaciones son parte de una visita que muestra cada uno de estos periodos intelectuales y culturales que han atravesado los seres humanos.

Más de 2000 metros cuadrados y la presencia de diferentes personajes representados de la época acompañan a un visitante que conocerá una nueva forma de ver el pensamiento del pasado histórico y la modernidad y sus claves para entender el mundo de hoy.

La exposición es guiada y pueden apuntarse hasta un grupo de 20 personas (visitantes mayores de 8 años). Los idiomas se pueden realizar en valenciano, castellano, inglés y francés y su duración es de unos 55 min.

Horario: de martes a domingo, 10:30-13 h. Tardes: 16:30-18:30 h. (excepto domingo). Es necesaria visita concertada. Tfno. de reserva: 96 388 37 30.

Dirección: C/ Quevedo, 10 y Guillem de Castro, 8 46001, Valencia. Email: muvim@dival.es

museos valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *