La exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ se presenta en nueve municipios de la CV durante el mes de mayo

exposiciones noemtoqueselwhatsapp 2017 comunidad valenciana municipiosLa exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), que busca prevenir la violencia contra las mujeres y rechazar las conductas machistas, se expondrá durante el mes de mayo en salas municipales y en institutos de secundaria de nueve localidades de la Comunitat Valenciana.

La muestra se podrá visitar en Muro d’ Alcoi, Callosa del Segura, Camporrobles, Aldaia, Castellón, Canals, Enguera, Villar del Arzobispo y Manises. Se trata de un instrumento educativo en valores de convivencia e igualdad que reúne las fotografías seleccionadas en el concurso convocado por el IVAJ entre jóvenes de 14 y 30 años con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A lo largo de este mes, la exposición se podrá visitar hasta el 7 de mayo, en Muro d’ Alcoi, en el Centre Social Matzem (Plaza Matzem, 5), del 3 al 15 de mayo en el IES Vega Baja (calle Médico Huigolino Roldan, s/n) de Callosa del Segura y del 3 al 14 de mayo en el Museo Raúl Gómez (Edificio del Patronato Martínez de la Mata, 2) de Camporrobles.

Del 8 al 19 de mayo, viajará al IES Beatriu Civera del Barrio del Cristo de Aldaia y del 16 al 30 de mayo al IES Vicent Castell i Domenech en la calle Illa Baleato, 18 de Castelló.

El Centre Jove de Canals, (Avenida Jaume I, s/n) la mostrará del 15 al 30 de mayo y el Museo Arqueológico de Enguera (Plaza Comunidad Valenciana 2D) del 20 al 31 de mayo.

El calendario expositivo culmina del 30 de mayo al 4 de junio en la Casa de la Cultura de Villar del Arzobispo, en (C/ Montestruch, 3) y del 31 de mayo al 10 de junio en el IES Pere Boïl (C/ Alfons Blat, 20) de Manises.

Este recurso itinerante se pone a disposición de los ayuntamientos, centros educativos y asociaciones en un formato de rápida instalación. A través de 20 paneles se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes que denuncian la violencia y revindican el respeto y la libertad.

Las personas y entidades interesadas pueden solicitarla al correo cultura_ivaj@gva.es En la web del IVAJ www.ivaj.gva.es se actualiza un calendario con las localizaciones previstas para los próximos meses.

Edición: Guillermo Beltrán.

exposiciones noemtoqueselwhatsapp 2017 comunidad valenciana municipios

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *