La exposición “La historia vista con Playmobil”; Egipto y la guerra de secesión en El Corte Inglés de la Av. de Francia

Del 30 de abril al 14 de junio de 10 a 22 h. y con entrada gratuita, El Corte inglés ubicado en la C/ Pintor Maella y muy cerca de la Av. Francia ofrece la exposición “La historia vista con Playmobil“. La muestra recoge cientos de cliks inspirándose en la batalla de Gettysburg de la guerra de seccesión americana (1861-65) y el Antiguo Egipto. Coleccionistas valencianos han hecho posible este sueño expositivo ya que durante más de 20 años han estado coleccionando las más que populares figuras de playmobil.

Los niños además podrán participar en esta exposición a través del juego “la caza del infiltrado” donde tienen que encontrar un clik camuflado que hay en cada uno de los panoramas históricos que se representan. Cada dos semanas se irá cambiando el clik camuflado de lugar y los niños que lo identifiquen participarán en un sorteo quincenal. De regalo recibirían un lote de regalos Playmobil.

Dirección: C/ Pintor Maella, 37 (muy cerca de la Ciudad de las Artes y las ciencias y el centro comercial Aqua). Valencia. Tfno.: 963 35 05 00.

exposicion cliks corte ingles valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *