La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece actividades especiales en las noches de verano desde el 2 de julio

noches de verano ciudad artes y cienciasLa Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a partir del mes de julio actividades especiales para visitar el complejo de divulgación cultural en un horario diferente al habitual. Los martes y jueves se celebran ‘Las Noches del Hemisfèric‘, con ‘Las Nocturnas‘ (planetario en directo), los miércolesLas Noches del Museo‘, con espectáculos en el escenario sobre el lago, y a partir del 17 de julio, vuelven también ‘Las Noches del Oceanogràfic‘. ‘Las Nocturnas‘ es el contenido principal de ‘Las Noches del Hemisfèric‘. los martes y jueves a las 21.00 en julio y a las 22.00 en agosto. La velada se inicia con el planetario en directo en el que un guía explica las principales constelaciones y fenómenos que nos regala el cielo nocturno en verano. Además, todos los martes, tras la sesión de planetario, los participantes disfrutan de un cóctel en el anillo perimetral del Hemisfèric, rodeado por las láminas de agua. El precio de ‘Las Nocturnaslos martes es 16 euros por persona (planetario más el cóctel) y los jueves (solo planetario) el precio es de 8,80 euros por persona.

oceanografic valenciaAdemás, los jueves del 2 de julio al 10 de setiembre, a partir de las 21.15 (en agosto a partir de las 22.00) se celebran ‘Las Noches del Museo‘: esta actividad incluye un espectáculo en directo en el lago del Museo de las Ciencias frente a la terraza del Paseo Sur. La entrada tiene un precio de 6 euros. Monólogos, comedias, humor en directo y espectáculos de magia, con reconocidos artistas dentro del circuito de Café Teatro. El viernes 17 de julio comienzan ‘Las Noches del Oceanogràfic‘, una modalidad de entrada que permite recorrer las instalaciones y acuarios del Oceanogràfic de 20.00 a 00.00. Además, incluye el espectáculo ‘Llum‘ que forma parte de la exhibición nocturna en el Delfinario a las 22.45 horas, que combina delfines, música y natación sincronizada.

El nuevo espectáculo ‘Llum‘ transporta al espectador en un emocionante viaje por la evolución de la luz, desde la primera chispa hasta el último láser. El espectáculo, que se inspira en que 2015 es el Año Internacional de la Luz, muestra los avances que la luz ha tenido a lo largo de la historia del ser humano y cómo de ser un recurso que nos ha dado protección, seguridad, alimento y calor, hemos llegado a transformarlo en una amenaza para nosotros mismos y el planeta que habitamos; finaliza lanzando un mensaje de conservación que aboga por el uso sostenible y equilibrado de este recurso tan importante

Redactado por Guillermo Beltrán.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *