La Chaise retro & med acoge en su espacio artístico la exposición colectiva MIRA! del festival Intramurs

la chaise intramurs exposición mira

La Chaise retro & med acoge la exposición colectiva MIRA! del festival Intramurs en su espacio subterráneo de la C/ Mestro Clavé, 3. Séis artistas, entre ellos Rafa “Tanaka” Monzó, Mª del Mar Gallardo, Diana Pinar o Gianfranco Spada muestran gráficamente sus obras más personales dejando destellos tan originales como el manifiesto neopurista o la tabla fotográfica parietal que cubren varios de los muros artísticos de la sala expositiva.

la chaise intramurs exposición miraNo Way es la firma que ha comisariado esta exposición que tuvo su inauguración con buena asistencia de gente el viernes 23 de octubre a las 18:30 h. Adzucats estuvo presente y no perdió detalle de esta magnífica tienda-sala de exposiciones o ‘showroom’ en pleno centro de VLC donde el diseño retro emana por cada esquina del local. La moda, la decoración interior o el arte urbano enmarcado en diversas disciplinas se dan cita en La Chaise (antigua tapicería del siglo XX) muy cerquita de la C/ de San Vicente (y del Teatro Olympia). Intramurs por su parte es un festival de las artes, ya en su segunda edición, que pretende apoyar al sector de la cultura y revitalizar el panorama artístico del centro histórico de Valencia. Durante una semana (del jueves 22 de octubre al domingo 1 de noviembre) el centro se llena de propuestas artísticas y culturales, gratuitas y para todos los públicos.

Intramurs y Calle de San Miguel

Uno de los eventos más curiosos y lugar de reunión y esparcimiento por parte de todo tipo de público (mínimo una consumición para entrar) se halla el espacio Ideo en la C/ San Miguel donde centenares de luces ‘falleras’ ubican el evento señalizando en varias hojas de información donde se pueden visitar los distintos locales que participan en el festival de arte urbano Intramurs en VLC. Una forma de aprovechar un solar y reconvertirlo en reunión social y artística.

+ info sobre Intramurs: https://www.facebook.com/intramurs?fref=ts

la chaise intramurs exposición mira       la chaise intramurs exposición mira

la chaise intramurs exposición mira

la chaise intramurs exposición mira

la chaise intramurs exposición mira

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *