La 52 edición de la Fira del Llibre de Viveros contará con numerosas actividades hasta el lunes 01 de mayo

-fira-llibre-52-edicion-viveros valenciaOrganizado por el Gremi de LLibrers de Valéncia y Fundación pel llibre i la cultura, la 52 edición de la Fira del Llibre estará presente del jueves 20 de abril al lunes 01 de mayo en los Jardines del real o Viveros de VLC.

Esta edición contará con 93 expositores que ofrecerán a los amantes de la lectura desde bestsellers, rarezas literarias y literatura de todo tipo infantil y juvenil. Aparte del espacio con el que contarán diferentes editoriales valencianas, estará presente el espacio para ilustradores valencianos coordinado por la APIV con una exposición y diferentes actividades que tienen que ver con la ilustración. Otras secciones como las actividades destinadas a escolares y la Fira del Foment Lector completan los diferentes apartados de la Fira del Llibre con el fin de promover la lectura.

Para una info más detallada de las actividades de la fira… clickar aquí

El horario de apertura es de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. En todo ese tiempo y durante cada jornada hay un programa completo de actividades. Desde cuentacuentos. pinta personajes, talleres de diferentes manualidades o fomento de lecturas, visita teatralizada, música, versos, poemas…

+ info sobre los expositores de la Fira del llibre… clickar aquí

-fira-llibre-52-edicion-viveros valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *