La 41º edición de la Fira del llibre antic i d´ocasió, un año más en la Gran Vía Marqués del Turia del viernes 23 de febrero hasta el lunes 19 de marzo

41 feria-Libro-antiguo y ocasion de valenciaEl gremio de Libreros de Lance de la Comunidad Valenciana junto a la colaboración del Ayuntamiento de VLC, Generalitat Valenciana y Diputación, organiza un año más, y van 41 ediciones, la Feria del Libro antiguo y de ocasión de 2018.

Decenas de casetas estarán en un lado y otro de los jardines de la Gran Vía Marqués del Turia de Valencia ofreciendo libros antiguos auténticos o de segunda mano de todos los géneros con un especial énfasis por la sección literaria. Los cómics antiguos, planos, litografías y los carteles de cine por citar solo un elenco de formatos gráficos no faltarán a la cita.

Las fechas se han establecido desde el viernes 23 de febrero hasta el lunes 19 de marzo, día de San José y de la Cremà de las fallas. Para aquellos que buscan un pequeño refugio en plenas vísperas de fiestas o días grandes de fallas, este es un sitio de lo más tradicional y ‘escapista’ literario en Valencia desde 1978 🙂 El cartel oficial ha sido ilustrado por el célebre artista Vicente Lorenzo.

El horario disponible es de lunes a sábado, de 10.30 a 14 h. y de 17 a 21 h. y los domingos y festivos, de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.

41 feria-Libro-antiguo y ocasion de valencia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *