Jornada de rico patrimonio y naturaleza para pasar en colectivo con AdzucaTs en Anna & Antella: el conde & los lagos

visitar anna antella excursiones un diaEn el día de hoy, AdzucaTs pudo compartir con satisfacción la Jornada gastroculTural de Anna & Antella: el conde & los lagos junto a un grupo de mujeres de VLC, Alboraya, Marítimo y Casas de Bárcena. La jornada se ha desarrollado depositando fuerzas en un desayuno con productos típicos horneados propios de la agradable población de Anna y los respectivos cafés con leche.

Más tarde, se ha visitado el Palacio de Cervellón, una joya todavía por descubrir y admirar sobre todo por los valencianos. Agradecemos al Ayuntamiento de la población y a su guía el interés y la deferencia que han tenido para con nuestro grupo.

visitar anna antella excursiones un dia visitas guiadas      visitar anna antella excursiones un dia

Después de una mañana mas que pasada por agua, nuestro colaborador adjunto, Paulino Mollá ha enseñado al grupo el lago de Anna o aquí también conocido como Albufera. Tras unas explicaciones relacionadas con el potencial del agua en las tierras del canal de Navarrés y el nacimiento del agua en el citado lago, se ha compartido poco después una comida muy, muy gustosa para todos (hasta han repetido algunas personas i tot, che… ;)).

Para finalizar la jornada, el Azud de Antella ha sido protagonista de esparcimiento tras haber mejorado el tiempo. Una pequeña localidad que goza de ser bañada por el Río Júcar y que contiene a su alrededor una presa y un entorno natural muy atractivo. La jornada ha sido pues, muy provechosa y desde el primer momento personalizada por el grupo por lo que la satisfacción para todos ha sido el doble. 🙂

visitar anna antella excursiones un dia visitas guiadas      visitar anna antella excursiones un dia visitas guiadas

visitar anna antella excursiones un dia visitas guiadas

visitar anna antella excursiones un dia visitas guiadas      visitar anna antella excursiones un dia visitas guiadas

visitar anna antella excursiones un dia

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *